UGT Cultura

Viaje Cultural a Marruecos

Del 12 al 18 de Mayo de 2014

Dentro de las actividades culturales que la Comisión Ejecutiva Confederal tiene previsto organizar, se contempla un viaje cultural a Marruecos “Cultura y Sociedad”. La cultura forma parte de la historia y de la práctica sindical de la UGT, por ello, nos planteamos este viaje, que nos va a permitir intercambiar experiencias culturales con otros sindicatos de nuestro entorno y con las sociedades en las que estos se desarrollan. El viaje será coordinado por la Secretaría de Formación con el apoyo del Área de Política Internacional y está previsto del 12 al 18 de Mayo de 2014.

Viaje Cultural a Marruecos: documento gráfico

Del 12 al 18 de Mayo de 2014

Dentro de las actividades culturales que realiza la UGT, basadas en la libertad y la diversidad, con aportaciones de signo diverso, se ha ubicado la organización de un intercambio cultural con nuestro país vecino, Marruecos. El viaje se realizó en el marco de un mandato congresual de nuestra Organización, y su materialización ha sido impulsada por la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT, con la coordinación de la Secretaria de Formación Sindical de la Comisión Ejecutiva Confederal y el apoyo del área de Política Internacional de la UGT. Es la primera vez que una delegación sindical de UGT, a este nivel de participación, ha visitado Marruecos, con un objetivo claro de identificación mutua bajo el principio de conocimiento y respeto de valores sociales, culturales, idiosincráticos y políticos de todo aquello que compartimos como vecinos geográficos del Mediterráneo...

El parque de los locos

Viernes, 29 de junio de 2012. 21:00h

La Comisión Ejecutiva Confederal de UGT, en colaboración con UGT Región de Murcia, la Escuela Julián Besteiro-UGT, la Fundación Progreso y Cultura y el Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES), les invitan a la representación teatral de “EL PARQUE DE LOS LOCOS”. Madrid. Sala Maldonado.

Otras Actividades

UGT convoca el concurso de Flashmob

Antes del 28 de Abril de 2012

La Secretaría de Formación de UGT y el Departamento de Juventud del sindicato han vuelto a convocar, por segundo año consecutivo, un concurso de Flashmob contra la precariedad juvenil con motivo del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo.

Homenaje a Gabriel Celaya en Bilbao

Jueves, 15 de diciembre de 2011, 19:00h.

Chus Visor, Antonio Chicharro y Luis García Montero participan en la Mesa Redonda "Gabriel Celaya: el Hombre y el Poeta"

Homenaje a Gabriel Celaya en San Sebastián

Jueves, 20 de octubre de 2011, 19:00h.

La Comisión Ejecutiva Confederal de UGT, y la Comisión Ejecutiva de Euskadi de UGT, con el patrocinio del Ministerio de Cultura, presentan el Acto de homenaje a Gabriel Celaya con motivo de su centenario, con la actuación de PACO DAMAS, cantante y compositor

Los Caciques. Comedia de Carlos Arniches

Viernes, 21 de enero de 2011. 21:00h

La Comisión Ejecutiva Confederal de UGT, en colaboración con UGT Región de Murcia, la Escuela Julián Besteiro-UGT, la Fundación Progreso y Cultura y el Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES), se complacen en invitarle a la representación teatral "LOS CACIQUES", comedia de Carlos Arniches adaptada y dirigida por Patricia Gómez y Jorge Fullana